Clases de canto

Batuta y micro sobre partituras, elementos de la clases de canto

¿Te gusta cantar y has pensado alguna vez en tomar clases de canto? ¿Ya cantas pero quieres perfeccionar tus cualidades vocales y aprender la técnica necesaria para poder cantar con seguridad y soltura? ¿O eres un principiante que, simplemente, quiere aprender a cantar sin desafinar?

Sea cual sea tu caso, las clases de canto que ofrecemos en nuestra escuela de música pueden servirte de gran ayuda.

En nuestra escuela de música, además de enseñar a tocar instrumentos, prestamos gran atención al canto e impartimos, de lunes a viernes y en horario de mañana o tardes, clases de canto a aquellos alumnos que desean mejorar su técnica vocal para así aprender a cantar con naturalidad, fluidez, potencia y soltura.

Gracias a nuestras clases de canto serás capaz de encontrar tu voz y perfeccionar tu nivel vocal, aprenderás a dominar la respiración mediante el correcto uso del diafragma y la respiración abdominal, podrás cantar utilizando diferentes registros vocales (voz de pecho, voz en falsete y voz mixta) y llegarás a a liberar tu voz, lo que hará que ganes confianza y disfrutes más de tu voz y del canto.

En nuestras clases de canto los alumnos practican con el repertorio de canciones o estilos que ellos mismos deciden, a los que se añaden otros temas adecuados para su progreso y también con aquellas canciones que los alumnos de la escuela interpretarán en sus conciertos.

Si deseas iniciarte en el mundo del canto o buscas perfeccionar tus cualidades para así cantar mejor, llámanos e infórmate sobre nuestras clases de canto, en nuestra escuela de música cuentas con las actividades, profesores y medios adecuados para ello.