Clases de música

Diapasón y partitura sobre piano, heramientas de las clases de música

Recibir clases de música desde edades tempranas tiene importantes beneficios para el desarrollo intectual, social y emocional de los niños pues estudiar música ayuda a hablar con fluidez, a aprender a leer y potencia la lógica matemática.

Además, al tomar clases de música los alumnos también trabajan, mejoran y potencian otras destrezas y capacidades pues gracias al estudio de la música se fomenta la perseverancia, se refuerza la confianza en uno mismo, se incrementa la capacidad de concentración, se potencia la expresión de las emociones y se logra transmitir valores como el respeto y los buenos modales.

Nuestra escuela imparte clases de música a alumnos de todas las edades y niveles, abarcando desde niños pequeños a los que iniciamos en el mundo de la música a través de nuestras clases de Música y Movimiento hasta alumnos escolares o adultos que desean aprender Lenguaje Musical. También preparamos, mediante cursos específicos, el acceso al Conservatorio de Música de Pamplona.

Las clases de música de la Escuela de Música ASA se imparten de lunes a viernes en las instalaciones de nuestra academia, situada en el barrio de la Rochapea de Pamplona y pueden ser particulares o grupales, según cual sea la demanda.

Las clases de música que organizamos en nuestra academia son de tres tipos:

El horario de clase es flexible, por la mañana o por la tarde, atendiendo en la medida de lo posible a las preferencias de nuestros alumnos y adaptándonos a sus requerimientos y necesidades.

Si deseas recibir clases de música, sea cual sea el nivel de conocimientos musicales que poseas, en nuestra escuela de música encontrarás el profesorado y los medios adecuados para avanzar en tus estudios: infórmate y plantéanos tu caso, te asesoraremos y prepararemos un plan de estudios a tu medida.