Concierto benéfico por HODEI & ILARGI.

Concierto Solidario por Hodei & Ilargi

Concierto benéfico por

HODEI & ILARGI.

El viernes 26 a las 21 horas

en el bar ROCKOLLECTION tendrá lugar un concierto benéfico por

HODEI & ILARGI.

¡Atención a todos los amantes de la música en directo! La Escuela de Música ASA tiene el placer de invitarlos a un emocionante concierto benéfico por HODEI & ILARGI este viernes 26 de mayo a las 21h. Prepárense para una noche llena de ritmo y solidaridad.
Todo comenzó con una maravillosa familia de nuestra Escuela de Música ASA. Ellos ya conocían nuestra pasión por los actos solidarios y nos presentaron a Hodei e Ilargi, dos valientes niños que luchan contra una enfermedad rara, la enfermedad de Batten, una enfermedad neurodegenerativa de evolución muy rápida y dura que actualmente no tiene cura. Fue entonces cuando surgió la idea de unir nuestras fuerzas y organizar este concierto solidario.
Este concierto benéfico por HODEI & ILARGI ha sido preparado con una ilusión desbordante por los talentosos jóvenes de nuestro grupo, quienes provienen de diferentes edades. Nos complace anunciar que interpretaremos una selección de temas populares de diferentes épocas de la música POP. ¡Una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo en un viernes por la tarde-noche!
Pero eso no es todo, el objetivo principal de este concierto benéfico por HODEI & ILARGI es recaudar fondos para apoyar a Hodei e Ilargi. Durante el evento, tendrán la oportunidad de adquirir mercancía exclusiva y así contribuir directamente a esta noble causa y aportar cada uno su granito de arena.
Queremos agradecer enormemente a Javier Egurza por su incansable gestión y a Rockollection por su valiosa colaboración y por proporcionarnos un local para este evento tan especial.  Sin su apoyo incondicional, este concierto benéfico por HODEI & ILARGI no sería posible.
Así que no lo olviden, este viernes 26 de mayo a las 21h, tienen una cita con la música y la solidaridad en el concierto benéfico de la Escuela de Música ASA. ¡La entrada es gratuita! Ven y únete a nosotros para disfrutar de una noche mágica.
Recuerden, cada acorde y cada aplauso contribuirán a hacer una diferencia en la vida de Hodei e Ilargi.
¡No te lo puedes perder!