CONCIERTO de FIN DE CURSO de la ESCUELA DE MÚSICA ASA

Como todos los años, al finalizar el curso, la BANDA de la ESCUELA DE MÚSICA ASA y CORO INFANTIL ofrecerá un concierto en el C.C. LA MOREA.

Los conciertos de la ESCUELA DE MÚSICA ASA están orientados a tener una dimensión didáctica como un magnífico medio para enseñar música, aspectos relacionados con su producción, su historia y también como un recurso que favorece la educación en valores y el desarrollo de las emociones. Al mismo tiempo, es una vía directa para difundir y poner en valor el trabajo que realizan las bandas de música y toda la estructura organizativa y académica sobre la que se desenvuelven y realizan su labor musical.

El concierto de FIN DE CURSO de la ESCUELA DE MÚSICA ASA contará con un amplio repertorio de canciones de diferentes géneros en el que recorreremos 50 años de música interpretando temas icónicos hasta llegar a canciones actuales. Todo ello con la colaboración del coro infantil de la ESCUELA DE MÚSICA ASA.

El concierto de FIN DE CURSO de la ESCUELA DE MÚSICA ASA será el viernes 7 de junio a las 19:30h en el centro comercial LA MOREA.