Concierto de Navidad en Ansoáin

Siguiendo con la tradición, otro año más la Escuela de Música ASA ofrecerá su Concierto de Navidad en la parroquia de Ansoáin, para que familias y amigos puedan disfrutar con la música que han preparado nuestros alumnos.

Este año hemos incluido en el programa un repertorio de canciones muy variadas que van desde villancicos navideños tradicionales en castellano y euskera a canciones más ligeras en inglés que sabemos gustarán a músicos e invitados.

Los ensayos para el concierto de Navidad van a todo ritmo, el ambiente en la escuela es muy bueno y nuestros jóvenes músicos ya dominan el repertorio, así que os podemos adelantar que la actuación será todo un éxito.

Pronto os desvelaremos la fecha y hora del concierto, mientras tanto ya sabéis que, amigos, familias y antiguos alumnos, estáis todos invitados.