Toca con nosotros

Detalle de la banda de música en un concierto

En la Escuela de Música ASA sabemos que la mejor manera de aprender música es tocando y disfrutando de ella en primera persona y por eso damos una gran importancia a las actividades musicales y fomentamos que nuestros alumnos, sea cual sea su nivel o edad, participen y puedan tocar música en los diferentes eventos que preparamos para ellos.

Los alumnos de nuestra academia tocan en audiciones, recitales, conciertos, desfiles o pasacalles que se celebran regularmente, de forma pública o privada, dentro de la escuela y que les sirven para practicar y afianzar sus conocimientos musicales.

También pueden participar, si así lo desean, en nuestra banda de música o en cualquiera de los diversos combos o agrupaciones instrumentales con los que tocamos:

La Escuela de Música ASA cuenta con su propia banda de música, varios combos, una orquesta de cuerda, agrupaciones de viento, grupo de txistus y una fanfarre, y colabora en la organización de actos y eventos, tanto en Pamplona como en otras localidades de la comarca, para que nuestro alumnado toque y participe en ellos.

Nuestros jóvenes músicos toman parte todos los años en  diferentes conciertos y pasacalles navideños, en la cabalgata de los Reyes Magos de Pamplona, en los desfiles de Carnaval, en actos solidarios y en las propias audiciones internas que organiza la academia con las familias.

La participación en estas actividades musicales, además de mejorar la práctica musical del alumnado e incrementar su autoestima y confianza, fomenta la cohesión y el respeto entre los alumnos de la escuela, genera buen ambiente y logra que nuestros jóvenes músicos disfruten tocando en público.

Si lo que deseas es una educación musical práctica y de calidad que además te posibilite tocar con más músicos de forma estable en el tiempo, infórmate sobre nuestras actividades musicales llamando a nuestra academia: en nuestra escuela podrás alcanzar tus objetivos.