Clases de guitarra, bajo y guitarra eléctrica

Caja e inicio del mástil de una guitarra

Clases de guitarra, clases de bajo, clases de guitarra eléctrica, música clásica, pop, rock, jazz, canciones populares… en ASA creemos que la música está hecha para disfrutarla tocando y por eso damos clases de todo tipo de instrumentos y trabajamos repertorios de cualquier estilo musical.

La experiencia de años de trabajo en el aula nos ha enseñado que los géneros e instrumentos musicales son, al final, las herramientas con las que contamos para inculcar a nuestros alumnos la pasión por la música que sentimos, y que si logramos que éstos se diviertan mientras aprenden el progreso de su aprendizaje será más rápido y mucho mayor. Por eso damos también clases de instrumentos eléctricos que escapan a la enseñanza más «convencional».

Impartimos clases de guitarra clásica de todos los niveles a alumnos que desean estudiar de manera formal este instrumento y clases de guitarra eléctrica y clases de bajo a aquellos que sienten una inclinación por divertirse tocando música de un repertorio menos clásico y más actual.

La guitarra es un instrumento de cuerda pulsada de origen incierto y hay diversas teorías sobre su origen, aunque ninguna de ellas definitiva. Por su facilidad de aprendizaje y manejo, la guitarra se ha convertido en uno de los instrumenos más utilizados en todo el mundo. Existen varios tipos de guitarra (clásica o española, acústica, de flamenco, otros) siendo la guitarra eléctrica la más utilizada en géneros como el rock, el pop o el blues que surgieron en el siglo XX.

Las clases de guitarra, guitarra eléctrica y bajo se imparten en nuestra academia de la Rochapea, Pamplona, de lunes a viernes y a diferentes horas según cuál sea la disponibilidad de cada grupo. Si quieres aprender a tocar cualquiera de esos instrumentos prueba con las clases de nuestra academia, aprenderás a tocar mientras disfrutas de la música.