MÚSICA POR EL AUTISMO

Concierto benéfico a favor de  la Asociación Autismo ANA

¡Disfruta de la música y ayuda a una buena causa!

El viernes 10 de mayo a las 21:00 horas, habrá música por el autismo a cargo de la Escuela de Música ASA que organiza un concierto benéfico en RKN ROCKOLLECTION (C/ Olite 12 bajo) a favor de la Asociación Autismo ANA.

Los alumnos de la escuela, con edades entre 15 y 22 años, ofrecerán un repertorio variado de música pop y rock.

La entrada es gratuita y si se desea habrá a disposición merchandising para poder colaborar.

Tu asistencia y donación ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

No te pierdas este evento solidario de música por el autismo y disfruta de una tarde llena de música y buena energía.

Más información:

Fecha: Viernes 10 de mayo

Hora: 21:00 horas

Lugar: RKN ROCKOLLECTION (C/ Olite 12 bajo)

Precio: Entrada gratuita

Beneficiario: Asociación Autismo ANA

¡Te esperamos!

#música #solidaridad #autismo #asociacionautismoana #asociacionautismo #conciertobenefico #RKNROCKOLLECTION #escuelademusicaASA

Difunde este mensaje entre tus amigos y familiares.

ASISTIRÉ